Samsung Galaxy A20s Carcasa Personalizada Blanda

Samsung Galaxy A20s - Carcasa Personalizada Blanda

Nuestras carcasas blandas son ligeras y están fabricadas con silicona de alta calidad, uno de los mejores materiales protectores para fundas de móvil. Este tipo de funda es atemporal y muy agradable al tacto. Además, se sujeta bien, con lo que te ayudará a evitar que se te caiga el móvil. Si estás buscando una carcasa duradera que no cambie la forma de tu móvil, esta funda personalizada Samsung Galaxy A20s es la mejor opción. Gracias a sus características únicas, esta funda es todo un éxito de ventas.
¡Personalízala ya!

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

11,95 €
¡Personalízala ya!
Propiedades de nuestra funda de silicona
  • Protección total
  • Material muy ligero
  • Amortigua los golpes
  • Antiarañazos
  • Diseño impreso en la parte posterior
  • Permite usar la carga inalámbrica
  • Compatible con nuestros protectores de pantalla

Cómo se usa
Nuestra carcasa de silicona está hecha a medida para que se ajuste a tu dispositivo como un guante. Gracias a su flexibilidad, puedes ponerla en tu móvil en cuestión de segundos. Podrás seguir utilizando todos los botones, la cámara y los puertos de carga, pero estarán todos protegidos. La funda también cubre los botones para evitar arañazos, pero eso no afectará al uso del móvil. Para que tu funda Samsung Galaxy A20s personalizada esté siempre como nueva, puedes lavarla con un jabón neutro y agua, y secarla con un paño suave. ¡Así, tu carcasa conservará un aspecto estupendo durante muchísimo tiempo!

Nuestra tecnología
¡Nos tomamos la calidad muy en serio! Por eso, producimos todas las fundas en nuestras propias instalaciones para poder enviarte tu pedido cuanto antes. Nuestro equipo de especialistas en impresión se fijará en todos los detalles y se asegurará de que tu funda quede perfecta. Las carcasas blandas están impresas en la parte posterior con la mejor tecnología de impresión para que tu diseño dure más tiempo y las imágenes no se borren con el uso cotidiano. ¡Sube tu diseño o elige una de nuestras plantillas y pide tu carcasa personalizada Samsung Galaxy A20s hoy mismo!
More Information
Modelo Galaxy A20s
Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Material Silicona
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
Write Your Own Review
You're reviewing:Samsung Galaxy A20s - Carcasa Personalizada Blanda
¿Cómo califica a este producto?
 
1 star
2 star
3 star
4 star
5 star
Quality