Contacto


¿Alguna pregunta para nosotros? Estamos aquí para ayudarle

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico: hola@micarcasapersonalizada.es de 9:00 a 17:00 en días laborables. El plazo de respuesta es de aproximadamente cuatro horas, pero a menudo recibirá una respuesta antes de eso..

Para poder responderle con la mayor brevedad posible, le pedimos que tenga en cuenta la siguiente información:

¿No ha recibido su carcasa o no está satisfecho con el resultado?
Envía un correo electrónico a hola@micarcasapersonalizada.es; con su número de pedido o la dirección de correo electrónico con la que se realizó el mismo. Si no está satisfecho con el resultado por favor, adjunte una foto de la funda en la que se aprecie el defecto.

¿Tiene alguna pregunta relacionada con tiempos de envío?
Envía un correo electrónico a hola@micarcasapersonalizada.es; con su número de pedido o la dirección de correo electrónico con la que se realizó el mismo. Envíanos también la dirección de entrega para que podamos comprobar inmediatamente que no hay ningún problema con la misma.

¿Quiere realizar un pedido para empresas (más de 10 piezas)?
Envía un correo electrónico a empresas@micarcasapersonalizada.es. Nuestro equipo de ventas se encargará de procesar su solicitud en el menor tiempo posible y si es necesario se pondrán en contacto con usted a través de una llamada por teléfono.

 

Empresa:

MiCarcasaPersonalizada.es
Gillis van Ledenberchstraat 108
1052 VK Amsterdam

hola@micarcasapersonalizada.es

 

 

¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter