iPhone 13 Mini Funda Personalizada Rígida

iPhone 13 Mini - Funda Personalizada Rígida

La funda rígida personalizada para iPhone 13 Mini puede ser lo que tú quieras, una declaración de amor, un diseño que te haga sonreír o una foto que te levante el ánimo. Las fundas rígidas son ultra versátiles. Deja volar tu creatividad y diseña tu propia funda con foto para iPhone 13 Mini. Nuestra herramienta de personalización no podría ser más fácil de usar y, por supuesto, ¡divertida! Diseña tu carcasa rígida personalizada para iPhone 13 Mini hoy mismo y dale a tu teléfono la protección que se merece.
¡Personalízala ya!

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

9,95 €
¡Personalízala ya!
Características de nuestra funda rígida
  • Lados superior e inferior abiertos, botones accesibles
  • .
  • Anti-arañazos
  • Peso ligero
  • Diseño de alta resolución impreso en la parte trasera
  • .
  • Compatible con carga inalámbrica y nuestros protectores de pantalla
  • .
Uso y cuidados

Nuestra funda rígida personalizada para el iPhone 13 Mini es la forma más sencilla y a la vez elegante de proteger tu teléfono. La funda cubre la parte trasera y los laterales de tu teléfono para protegerlo del polvo, los golpes y los arañazos; mientras que los laterales superior e inferior son accesibles, así como los botones. Mantén tu carcasa rígida personalizada para el iPhone 13 Mini impecable y aumenta su durabilidad lavándola con agua y jabón neutro y secándola después con un paño suave.

Nuestra tecnología

Fabricada con una fina capa de plástico pulido y a un precio asequible, la funda rígida personalizada para iPhone 13 Mini es nuestra carcasa más básica. Está fabricada con materiales ligeros y antiarañazos, que protegen tu teléfono sin comprometer su forma. Tu diseño se imprime en alta resolución en la parte trasera de la funda mediante técnicas de impresión UV. Mostrará colores y detalles increíblemente vibrantes, ¡lúcelos! Cuando veas el resultado, quizás quieras pedir otra. Una carcasa personalizada para el iPhone 13 Mini es un regalo perfecto!

Busca otros modelos aquí: Carcasa Personalizada iPhone 13 Mini

More Information
Modelo iPhone 13 Mini
Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Material Plástico pulido
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
Write Your Own Review
You're reviewing:iPhone 13 Mini - Funda Personalizada Rígida
¿Cómo califica a este producto?
 
1 star
2 star
3 star
4 star
5 star
Quality