iPad 2021

Funda iPad 2021 Personalizada

Convierte tu iPad 2021 en un dispositivo realmente único personalizándolo con tus fotos o diseños favoritos. Nuestra smart cover personalizada para el iPad 2021 ha sido diseñada para resistir años de uso y desgaste, manteniendo tu iPad 2021 seguro y protegido. Por favor, ten en cuenta que este producto solo incluye la carcasa delantera. Puedes añadir la tapa trasera como complemento después de diseñar tu smart cover.

Filtrar

Sort By

1 Articulo

Set Descending Direction
por página

1 Articulo

Set Descending Direction
por página

¡No es sólo una carcasa personalizada Pad 2021, es una smart cover!

¡Por fin! Ahora puedes hacer que tu iPad 2021 tenga el aspecto que tú quieras. Nuestras smart covers iPad 2021 están diseñadas para adaptarse perfectamente a tu tablet. La carcasa frontal protege la pantalla de tu dispositivo, mientras que un sistema de imanes incorporados encienden automáticamente tu iPad 2021 al abrirlo y lo ponen en reposo una vez cerrado. Además, puedes plegar esta funda personalizada para iPad 2021 para que actúe como soporte y apoye tu tableta cuando veas vídeos.

Elige tu recuerdo favorito e imprímelo en la nueva funda con foto para iPad 2021

En unos pocos clics, puedes personalizar tu propia carcasa del iPad 2021 para mostrar tus fotos o diseños favoritos. Imprimiremos tu diseño en nuestra smart cover personalizada iPad 2021 con una resolución de alta calidad y te la enviaremos directamente. ¿No estás seguro de lo que quieres imprimir en la carcasa? No te preocupes, tenemos un montón de diseños interesantes para que, sea cual sea tu estado de ánimo, haya algo que se adapte a ti. La funda con foto para iPad 2021 consta de un único módulo que protege la pantalla y donde se imprime el diseño. Si necesitas protección adicional, no olvides añadir la carcasa trasera después de diseñar tu smart cover iPad 2021.