Servicio a empresas

¿Fundas personalizadas con su logo?

MiCarcasaPersonalizada.es también pone sus servicios a disposición de empresas. Ofrézcale a sus empleados una funda corporativa con el logotipo de la empresa o realice un pedido de fundas con un diseño único para un evento puntual. De cualquier manera, nosotros estamos aquí para ayudarle. Envíe un correo a empresas@micarcasapersonalizada.es y uno de nuestros representantes se pondrán en contacto con usted lo más pronto posible.

Nos adaptamos a sus necesidades

Para los clientes de empresas nuestra gama de productos es más amplia que nuestro catálogo para particulares. Estamos dispuestos siempre a dar un paso más para poder ofrecer un producto totalmente adaptado a las necesidades de cada empresa. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para que podamos explorar todas las posibilidades.

Entrega rápida

Tanto si necesita 10 fundas para el día siguiente o 10.000 unidades con su diseño corporativo, nosotros podemos ofrecerle diferentes posibilidades con un presupuesto que realizamos inmediatamente después de obtener todos sus datos. Dependiendo de la técnica de impresión, tipo de funda y diseño, le daremos un tiempo de envío garantizado.

¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter