15% de descuento en todo.
Usar el código: COOL15

MiCarcasaPersonalizada.es


Sobre MiCarcasaPersonalizada.es

En MiCarcasaPersonalizada.es estamos especializados en la creación de carcasas personalizadas para dispositivos móviles y accesorios. Estamos orgullosos de nuestra experiencia ya que nos ha llevado a producir artículos de una calidad inigualable. Hemos desarrollado y perfeccionado la tecnología que utilizamos para poder ofrecer los mejores resultados a un precio razonable. Somos conscientes de que para ti es prioritario obtener un producto único, de calidad y en el menor tiempo posible, y debido a que tu satisfacción es nuestro objetivo primordial, te damos la opción de utilizar tus mejores fotos para personalizar tu funda. ¡Consigue una carcasa de calidad y recíbela en casa en tan solo unos días!


¡Dale vida a tus mejores fotos!

Hoy en día todos tenemos smartphones y no conseguimos imaginarnos la vida sin ellos. Hacer fotos se ha convertido en algo tan fácil que es normal tener cientos de fotos en el móvil. Todos esos momentos son importantes y en MiCarcasaPersonalizada.es queremos darte la oportunidad de convertir tus mejores fotos en recuerdos inolvidables. De una forma rápida y sencilla imprimiremos tu foto en tu nueva y única funda personalizada.


Nuestra experiencia a tu servicio

Durante años hemos trabajado para poder ofrecerte fundas personalizadas a un precio muy competitivo. Desde 2009 nuestras técnicas y máquinas de impresión han evolucionado. Invertimos constantemente en nuevas tecnologías con el objetivo de ofrecerte un producto con la mejor relación calidad-precio posible. Estamos convencidos de que muchos clientes quieren cambiar su funda con regularidad, y por ello trabajamos cada día para asegurarles que están obteniendo un producto de calidad. En octubre de 2016 pasamos a formar parte del grupo CustomConcepts, especialistas en impresión automatizada, lo que nos ha ayudado a ampliar nuestra variedad de carcasas con una calidad inmejorable en la impresión, un precio asequible y una producción más rápida.