Galaxy S22 Ultra

Funda personalizada Samsung Galaxy S22 Ultra

Haz que tu Galaxy S22 Ultra se sienta más cerca de ti con una nueva y fantástica carcasa personalizada que refleje quién eres. Crea tu propio diseño en nuestro editor online y mira cómo aparece ante tus ojos en 3D. ¡Se acabaron las fotos perdidas, las esquinas abolladas y los arañazos! Una funda personalizada para el Samsung Galaxy S22 Ultra es una parte esencial de tener un smartphone. Haz que la tuya sea increíble hoy mismo

Filtrar

Sort By

6 Artículos

Set Descending Direction
por página

6 Artículos

Set Descending Direction
por página

Una carcasa personalizada para el Samsung Galaxy S22 Ultra para proteger tu teléfono

Las carcasas con foto Samsung Galaxy S22 Ultra están diseñadas para protegerlo de golpes y arañazos. Están fabricadas con materiales de alta calidad y se pueden personalizar con fotos o imágenes para darles un toque personal. Además, todas nuestras fundas personalizadas Samsung Galaxy S22 Ultra son excelentes regalos, son prácticas porque todo el mundo necesita una carcasa para su teléfono, ¿verdad? Y son personales porque puedes diseñarlas a gusto de la persona a la que se las regalas. ¡Compra nuestras carcasas con foto para el Samsung Galaxy S22 Ultra hoy mismo!

Una carcasa con foto para el Samsung Galaxy S22 Ultra es muy fácil de crear

El proceso de personalización sólo lleva unos minutos y es súper divertido. Personaliza tu propia carcasa del Samsung Galaxy S22 Ultra con tus propias fotos, dibujos, emojis y diseños. Incluso puedes añadir texto a tu diseño si quieres. Hay fundas personalizadas para absolutamente todo: desde personajes de Disney hasta citas de los Simpsons, pasando por frases motivadoras, mascotas y, por supuesto, el clásico "Te quiero". Pruébalo y recibe tu propia funda personalizada con foto para el Samsung Galaxy S22 Ultra en menos de lo que imaginas.