Xiaomi 13 Pro Funda Personalizada Blanda

Xiaomi 13 Pro - Funda Personalizada Blanda

¡Nuestra herramienta de diseño es super intuitiva y te ayudará a crear tu funda personalizada de silicona para Xiaomi 13 Pro en solo unos cuantos pasos! Puedes subir tu propia foto o utilizar uno de nuestros diseños, añadir texto, efectos… ¡y tu carcasa Xiaomi 13 Pro personalizada estará lista para imprimir! Nuestras carcasas de silicona ofrecen una protección integral y buen agarre a tu teléfono. Esta funda personalizada es una buenísima decisión para aquellos que buscan una protección ligera y duradera para su teléfono.
¡Personalízala ya!

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

12,95 €
¡Personalízala ya!
Características de nuestras fundas blandas
  • Protección integral, incluyendo botones
  • Material resistente y ligero
  • Absorbe los golpes
  • Antiarañazos
  • Diseño de alta resolución impreso en la parte posterior
  • Acabado mate
  • Compatible con carga inalámbrica y nuestros protectores de pantalla
Uso y cuidados

Nuestra funda personalizada de silicona está creada para adaptarse a tu teléfono como un guante. Todas las esquinas y botones quedarán cubiertos para evitar arañazos y golpes, pero podrás seguir utilizándolos. La cámara y los puertos de carga quedarán al aire, pero protegidos por el grueso de la funda. Un consejo: lava tu carcasa a menudo con jabón neutro y agua, y sécala con un paño suave para incrementar su durabilidad.

Nuestra tecnología

El diseño que crees será impreso en la parte posterior de tu funda personalizada utilizando técnicas de impresión UV y sublimación para obtener colores vivos con resultados resistentes y duraderos. Al producir internamente, el proceso es rápido y nuestros especialistas de impresión comprobarán personalmente que todos los detalles de tu carcasa personalizada se ajustan a tu diseño. ¡Lo haremos lo antes posible, para que puedas recibir tu carcasa personalizada de silicona para Xiaomi 13 Pro en menos de lo que esperas!

More Information
Modelo Xiaomi 13 Pro
Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Material Silicona
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
Write Your Own Review
Estás revisando:Xiaomi 13 Pro - Funda Personalizada Blanda
¿Cómo califica a este producto?
 
1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Quality