iPhone 6 & 6S

Fundas Personalizadas iPhone 6 y 6S

Si estás orgulloso de tener un iPhone 6, cuidalo tanto como puedas. Con nuestras fundas personalizadas iPhone 6 y 6S, mantendrás la elegancia y el estilo de Apple, añadiéndole un toque de protección y estilo personal. Echa un vistazo a nuestra selección de carcasa y elige la que mejor se adapte mejor a tu gusto. Carga en nuestro modulo de diseño la imagen que deseas personalizar en tu carcasa. Nuestra página web es intuitiva y fácil de utilizar, por lo que en pocos minutos dispondrás de tu funda personalizada iPhone 6 o 6S. Selecciona tu tipo de funda favorita y ¡Crea un bonito diseño!

¿Estás seguro de que has elegido el modelo correcto? ¡También tenemos fundas personalizadas iPhone 6 Plus y 6 Plus!

Filtrar

Clasificar por

3 Artículos

Configurar sentido descendente
por página

3 Artículos

Configurar sentido descendente
por página

Carcasa iPhone 6 & 6S personalizada

¿Quieres que tu teléfono sea tan único como tú? Bueno, con una carcasa iPhone 6 & 6S personalizada de MiCarcasaPersonalizada, puedes lograrlo fácil y rápidamente. ¡Exprésate! Da rienda suelta a tu creatividad y protege tu dispositivo al mismo tiempo. Nuestra carcasa no sólo defiende tu iPhone contra accidentes desafortunados, sino que también refleja tu propio estilo. Desde colores vibrantes hasta diseños elegantes, las opciones son casi infinitas. Y lo mejor de todo, puedes hacerlo sin comprometer la calidad ni la estética.

Funda iPhone 6 & 6S con foto

Imagina llevar contigo tus recuerdos favoritos dondequiera que vayas. Con una funda iPhone 6 & 6S con foto, puedes hacerlo. Subir una imagen especial a nuestro diseño es un juego de niños. ¡Y qué manera tan genial de mantener cerca esos momentos inolvidables! En MiCarcasaPersonalizada, entendemos que cada cliente es único, y las fundas con foto ofrecen una capa extra de personalización que transformará tu teléfono en una extensión de tu personalidad. Para un toque aún más personal, no olvides explorar nuestra funda personalizada. Aquí es donde la protección y el estilo van de la mano, y cada carcasa cuenta su propia historia.