15% de descuento en todo.
Usar el código: COOL15

Cómo comprar


Comprar en MiCarcasaPersonalizada.es es fácil y sencillo. ¡Descubre cómo hacerlo!

En la parte superior de la página web encontrarás la barra de inicio. Mueve el cursor por encima de la marca que estés buscando y un menú se desplegará hacia abajo con los modelos de móvil de la marca que hayas elegido. Si dejas el cursor sobre el modelo de móvil, verás cómo se abre otro menú, esta vez hacia la derecha, con los tipos de carcasas que ofrecemos. Pincha en la imagen y te llevará directamente al producto.

También puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar un producto específico. Mantén el texto lo más claro posible, especificando la marca, el modelo de móvil o el tipo de funda que buscas. Una vez en el producto, pincha en “personalízala ya” y llegarás a nuestro personalizador. Aquí es donde puedes personalizar tu carcasa, subiendo la imagen que quieras desde Facebook, Instagram, tu ordenador, móvil o tablet. Ponle texto si lo deseas y cuando estés satisfecho, añade tu nueva carcasa al carrito de la compra.

Para tramitar tu pedido te pediremos que rellenes tu información de envío, cómo quieres pagarlo y qué método de envío prefieres utilizar. Pincha en “realizar pedido” y ¡listo!

Te enviaremos un email de confirmación inmediatamente y otro cuándo tu carcasa sea enviada. En todo momento puedes rastrear tu pedido en la pestaña “mi cuenta”, situada en la esquina superior izquierda de la página web. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disponible en días laborables de 9:00 a 17:00, enviándonos un correo electrónico a: hola@micarcasapersonalizada.es

¡Disfruta de tu compra!