Contacto


¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico: no-reply@micarcasapersonalizada.es de 9:00 a 17:00 en días laborables. Tendrás una respuesta dentro de 24 horas. Sin embargo, nuestro equipo de atención al cliente suele responder en un par de horas.

Para poder responderte con la mayor brevedad posible, te pedimos que tengas en cuenta la siguiente información:

¿No ha recibido su carcasa o no está satisfecho con el resultado?
Envía un correo electrónico a no-reply@micarcasapersonalizada.es; con tu número de pedido o la dirección de correo electrónico con la que se realizó el pedido. Si no estás satisfecho con el resultado, por favor, adjunta una foto de la funda en la que se aprecie el defecto.

¿Tienes alguna pregunta relacionada con los tiempos de envío?
Envía un correo electrónico a no-reply@micarcasapersonalizada.es con tu número de pedido o la dirección de correo electrónico con la que lo realizaste. Envíanos también la dirección de entrega para que podamos comprobar inmediatamente el estado en el que se encuentra tu pedido.

¿Quiere realizar un pedido para empresas (más de 10 piezas)?
Envía un correo electrónico a empresas@micarcasapersonalizada.es. Nuestro equipo de ventas se encargará de procesar tu solicitud en el menor tiempo posible y si es necesario se pondrán en contacto contigo a través de una llamada telefónica.

 


Empresa:

MiCarcasaPersonalizada.es
Gillis van Ledenberchstraat 74
1052 VK Amsterdam

no-reply@micarcasapersonalizada.es