15% de descuento en todo.
Usar el código: COOL15

¿Qué hace latir tu corazón?

La sonrisa de un ser querido, tu mejor amigo o esa sensación antes de hacer algo nuevo.

Hay muchas cosas que hacen latir tu corazón más rápido y todas merecen ser recordadas. Seguir tu corazón es la mejor decisión para tu felicidad y nosotros queremos darte la oportunidad de llevar ese recuerdo tan feliz siempre contigo gracias a nuestras carcasas personalizadas.

Muestra tu heartbeat

Amor salvaje

La pasión por viajar y conocer lo desconocido. Está carcasa está diseñada para ayudarte a tener siempre presente esos recuerdos que te hacen sentir tan vivo. Explorando la selva, conociendo nuevos animales, haciendo amigos y probando nuevas comidas. Mantén esos recuerdos siempre vivos en tu corazón.

La pasión por viajar y conocer lo desconocido. Está carcasa está diseñada para ayudarte a tener siempre presente esos recuerdos que te hacen sentir tan vivo.

Muestra tu Heartbeat

A nadie le amarga un dulce

El amor es poderoso pero los dulces también. Ya sea un donut glaseado lo que acelera tu corazón o los recuerdos de momentos únicos compartiendo comida, estos donuts en tus carcasas personalizadas van a quedar impresionantes.

Ya sea un donut glaseado lo que acelera tu corazón o los recuerdos de momentos únicos compartiendo comida, estos donuts en tus carcasas personalizadas van a quedar impresionantes.

Muestra tu Heartbeat

Amor flamenco

Como un flamenco en el desierto, a veces los polos opuestos se atraen. Un ave conocida por amar el agua viviendo en uno de los sitios más secos del planeta habla de los polos opuestos. Tú y tu mejor amigo podéis parecer diferentes pero hay una conexión que os mantiene unidos. Muestra tu amor por ellos imprimiendo sus nombres con nuestro diseño heartbeat en nuestras carcasas personalizadas y crea un regalo increíble.

Como un flamenco en el desierto, a veces los polos opuestos se atraen. Muestra tu amor por ellos imprimiendo sus nombres con nuestro diseño heartbeat en nuestras carcasas personalizadas y crea un regalo increíble.

Muestra tu Heartbeat

El poder de la naturaleza

Un heartbeat significa que estás vivo y, ¿qué hay más vivo que la naturaleza? Aprecia lo que te hace sentir vivo con nuestras carcasas personalizadas con elementos de la naturaleza. Ya sean plantas, animales o la idea de desarrollo y naturaleza deja que tu corazón sea el que hable por ti.

Un heartbeat significa que estás vivo y, ¿qué hay más vivo que la naturaleza? Ya sean plantas, animales o la idea de desarrollo y naturaleza deja que tu corazón sea el que hable por ti.

Muestra tu Heartbeat

Wanderlust

¿Siempre soñando con viajar, siempre planeando tu próximo destino o simplemente te gusta perderte de vez en cuando? Los aviones representan libertad y la necesidad de vivir experiencias nuevas. Enseña al mundo tu espíritu viajero y crea tus propias carcasas personalizadas con nuestro diseño para viajeros y añade tu destino favorito con nuestro heartbeat.

¿Siempre soñando con viajar, siempre planeando tu próximo destino o simplemente te gusta perderte de vez en cuando? Añade tu destino favorito con nuestro heartbeat.

Muestra tu Heartbeat

Corazones negros

No dejes que el color te engañe, estos mini corazones negros son para aquellos que adoran el diseño minimalista. Un diseño minimalista no significa un amor minimalista. Añade tu frase con nuestro diseño Heartbeat a estos corazones para crear una carcasa única con tu estilo favorito.

Un diseño minimalista no significa un amor minimalista. Añade tu frase con nuestro diseño Heartbeat a estos corazones para crear una carcasa única con tu estilo favorito.

Muestra tu Heartbeat

¿Cómo se hace?

Nuestro diseño heartbeat te permite customizar tus carcasas personalizadas o tu tablet con esos recuerdos que hacen latir tu corazón.

Muestra tu heartbeat
Muestra tu heartbeat

Inspírate

Haz tu Heartbeat