¡Dale estilo y seguridad a tu Samsung Galaxy A15 con nuestra funda personalizada Galaxy A15! Esta carcasa Galaxy A15 personalizada, hecha de plástico pulido y funda blanda, ofrece protección a prueba de todo con su doble capa. La funda Galaxy A15 con foto tiene impresión sublimada de alta resolución en todo el contorno, asegurando que tu estilo brille. ¿Listo para transformar tu dispositivo con un toque personal y tonos brillantes? Encuentra tu color ideal hoy.
¡No vuelvas a preocuparte de las caídas de tu teléfono! Con nuestra carcasa resistente personalizada para Galaxy A15, puedes estar seguro de que tu teléfono estará protegido gracias a sus dos capas. En solo unos simples pasos, puedes diseñar tu propia funda resistente para Galaxy A15, y hacer tu teléfono puramente tuyo… o quizás quieras regalar la carcasa resistente a un amigo o familiar? ¡Te podemos asegurar que es el regalo perfecto!
Características de la funda resistente
Protección completa, incluyendo botones
Dos capas: silicona y plástico duro
Antiarañazos
Peso medio
Impresión de alta resolución en toda la funda
Permite carga inalámbrica
Compatible con nuestros protectores de pantalla
Uso y cuidados
Nuestra funda resistente personalizada para Galaxy A15 protege a tu teléfono del polvo, los golpes y arañazos mientras lo hace lucir espectacular. Todas las esquinas, botones y lados del teléfono quedan protegidos por la carcasa, lo que hace casi imposible que tu teléfono se dañe. Si quieres que tu funda dure lo máximo posible, lávala con jabón neutro y agua, y luego sécala con un paño suave.
Nuestra tecnología
La funda resistente personalizada para Galaxy A15 consiste de dos capas que facilitan el proceso de poner y quitar. La capa interior de silicona absorbe impactos como ninguna, mientras que la capa superior de plástico duro evitará golpes y arañazos. Además, protege que la impresión de tu foto se desgaste con el uso, para que tu móvil luzca siempre un buen diseño.. ¡El tuyo! La impresión se realiza tanto en la parte posterior de la carcasa como en los lados, así que ¡estará preciosa la mires por donde la mires!