Preguntas frecuentes

Preguntas comunes sobre MiCarcasaPersonalizada.es

Si tu pregunta no se encuentra aquí, por favor ponte en contacto con nosotros.


Motivo de posible retraso?

Debido a la programación de unas mejoras en nuestro sistema, los pedidos realizados el 25 de septiembre antes de las 16.00h. pueden incurrir en un retraso de un día. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega dependen del método de envío elegido y oscilan entre 5-8 días laborables. Si realizas tu pedido antes de las 16:00 saldrá de nuestro almacén en el mismo día. En tu cuenta de usuario puedes realizar el seguimiento de tu pedido. MiCarcasaPersonalizada.es no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


¿Cuáles son los gastos de envío?

Dependiendo del método de entrega elegido, los gastos de envío varían: Envío con localizador (Correos). 4.95 €. Envío en punto de recogida (UPS). 7,95 €. Envío Express (GLS). 8,95 €. Todos los precios incluyen el IVA.


¿Cómo puedo realizar el pago seguro de mi pedido?

En MiCarcasaPersonalizada.es te ofrecemos diferentes métodos de pago, todos completamente seguros. Puedes elegir pagar con Visa, MasterCard, PayPal, American Express, Maestro o a través de tarjeta de débito.


¿Mi pedido está bajo garantía?

En caso de recibir un producto defectuoso, se puede realizar una reclamación. Se espera que el producto dure al menos un año. No hay garantía sobre daños causados por el uso cotidiano, como arañazos o grietas.


Tengo una queja sobre mi pedido

Nunca es agradable tener que lidiar con un problema en tu pedido o con el servicio prestado. Para poder darte una solución adecuada en el menor tiempo posible, te pedimos que envíes un email a nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente correo: hola@micarcasapersonalizada.es.

Días festivos

Durante los días festivos no produciremos ningún pedido y las empresas de transporte tampoco estarán activas. Los pedidos realizados a partir de las 16.00h del día anterior y el mismo día festivo, serán enviados al siguiente día hábil. Nuestro servicio de atención al cliente tampoco estará disponible para contestar a los emails, te responderán lo antes posible en el próximo día hábil.

Días 2018:

2 de Abril - Lunes de Pascua - Semana Santa

27 de Abril - El día del Rey

10 de Mayo - Día de la Ascensión

20 de Mayo- Pentecostés

25 y 26 de Diciembre - Navidades


¿Puedo devolver mi pedido y que me reembolsen la cantidad pagada?

Los productos personalizados no pueden ser cambiados o reembolsados ya que son únicos y fabricados especialmente para ti. Sin embargo, si tu producto tienen un defecto o la impresión no es la correcta, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer una solución.


¿Qué hacen con mis datos personales?

Para el procesamiento de tus datos personales, MiCarcasaPersonalizada.es cuenta con una política de privacidad a la cual puede acceder aquí raadplegen.


¿Cuáles son los Términos y Condiciones Generales de Uso de MiCarcasaPersonalizada.es?

Puedes encontrar todo acerca de los Términos y Condiciones Generales de Uso aquí. MiCarcasaPersonalizada.es está registrada en la Cámara de Comercio de Ámsterdam con el número 57214336.