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¿Puedo obtener el reembolso si devuelvo mi pedido?

No podemos asegurar el reembolso del dinero en productos que han sido personalizados. Los productos no pueden ser vendidos de nuevo una vez personalizados y por ello pierden su valor en el mercado.

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FAQs

¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

¿Cómo funcionan las promociones?


Oferta de Navidad: Caja Regalo de Lujo gratis con pedidos de más de 25€

1. Compra tus productos favoritos
2. Cuando tengas 25€ o más en tu carrito, haz clic en "REGALO GRATIS de Navidad" escoge tu preferido y haz click en "AÑADIR AL CARRITO".
3. ¡Y ya está! te enviaremos todos tus productos listos para Navidad

*Esta promoción no es aplicable con otros descuentos. Promoción válida hasta el 11/12/2019 o hasta agotar existencias.

No he recibido un email de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido correctamente?

Por favor comprueba la carpeta de spam. Si sigues sin encontrar el email de confirmación por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?

Los siguientes precios no incluyen IVA.
  • Envío rápido (GLS) () 7,40 €
  • Envío en punto de recogida (UPS) () 6,57 €
  • Envío con localizador (Correos) () 4,09 €

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de usuario en nuestra página web. También recibirás el número de seguimiento en tu email una vez que tu pedido haya sido enviado. La información del seguimiento puede tardar unas horas en ser actualizada después del envío, por favor compruébalo de nuevo pasado unas horas.

Días no laborables

Durante los días no laborables (en Holanda) y durante temporadas altas por favor realiza tu pedido con más antelación para asegurarte de que lo recibes a tiempo. En días festivos, los pedidos no serán procesados por nuestra empresa ni por nuestros proveedores. Pedidos realizados el día antes del día festivo o durante los días festivos serán enviados el siguiente día laborable.

22 de abril - Semana Santa
27 de abril - Día del Rey
30 de mayo - día de la Ascensión
10 June - Pentecostés
25 y 26 de diciembre - Navidad