¿Cómo podemos ayudarte?

Temas populares: envío, reembolso, pago

Pago

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Tenemos disponibles varios métodos de pago: MasterCard, Paypal, Visa, American Express y Trustly e-Pagos directos. Todas las conexiones realizadas a través de nuestra web son seguras y la información se encripta utilizando SSL. De esta manera puedes estar seguro de que tu información está protegida en todo momento.

¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?

Tu código de descuento puede ser utilizado en la página de pago en la casilla de "códigos de descuento". Los códigos de descuento solo pueden ser utilizados una vez.

¿No has encontrado lo que buscas?

Contacte con nosotros
FAQs

¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

No he recibido un email de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido correctamente?

Por favor comprueba la carpeta de spam. Si sigues sin encontrar el email de confirmación por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?

Los siguientes precios no incluyen IVA.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de usuario en nuestra página web. También recibirás el número de seguimiento en tu email una vez que tu pedido haya sido enviado. La información del seguimiento puede tardar unas horas en ser actualizada después del envío, por favor compruébalo de nuevo pasado unas horas.

Días no laborables

Durante los días no laborables (en Holanda) y durante temporadas altas por favor realiza tu pedido con más antelación para asegurarte de que lo recibes a tiempo. En días festivos, los pedidos no serán procesados por nuestra empresa ni por nuestros proveedores. Pedidos realizados el día antes del día festivo o durante los días festivos serán enviados el siguiente día laborable.

22 de abril - Semana Santa
27 de abril - Día del Rey
30 de mayo - día de la Ascensión
10 June - Pentecostés
25 y 26 de diciembre - Navidad