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¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

¿Puedo utilizar una imagen con fondo transparente?

Sí, si puedes, y además te recomendamos que lo hagas. Nuestro personalizador acepta imágenes en formato PNG con fondo transparente.

¿Qué formatos de imagen puedo utilizar y cómo los hago?

Los formatos que son aceptados por nuestro personalizador son: JPG, PNG y GIF (pero la imagen no se moverá obviamente). Los archivos pueden ser de 6MG como máximo. Cuanto mayor sea la resolución de la imagen, mejor será el resultado final y mayor será tu sonrisa. Puedes crear tu diseño previamente utilizando programas como Adobe Photoshop o editores gratis como Pixlr. Asegúrate de guardar tu diseño en los formatos mencionados anteriormente para subir la imagen a nuestro personalizador sin problemas. Ten en cuenta que debes dejar un margen de 3mm en los lados de la carcasa y alrededor del orificio de la cámara para que la imagen no se corte.

¿Puedo utilizar imágenes de Internet?

Puedes utilizar cualquier imagen con el formato correcto (JPG, PNG o GIF). Ten en cuenta que las imágenes cogidas de Internet y de redes sociales como Facebook suelen tener una resolución baja. Si utilizas imágenes de Internet comprueba que la calidad es adecuada para obtener el mejor resultado final posible. Además asegúrate de no infringir ningún derecho de copyright o derechos de imagen cuando la imagen proviene de Internet. ¿No estás seguro? Solamente tendrás que preguntar al autor por el uso de la imagen.

¿Puedo utilizar logos?

Puedes utilizar cualquier imagen con el formato correcto (JPG, PNG o GIF). Es importante comprobar los derechos de autor y copyright antes de subir el logo. El logo tiene que ser tuyo o por el contrario tienes que tener permiso para utilizarlo. ¿No estás seguro de tener los derechos de autor o copyright? Por favor contacta al creador del logo.

¿Qué necesita mi ordenador para poder personalizar?

Nuestro personalizador puede ser utilizado en los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 (IE9) o posterior, Google Chrome, Firefox y Safari. Para poder subir un archivo desde tu móvil, la generación iOS no puede ser anterior a la versión 6 para iPhone y iPad. Todos los software de Android son compatibles.

He recibido un mensaje de error durante mi pedido, ¿qué ha pasado?

Si estás teniendo problemas para realizar tu pedido debido a un error o no puedes subir una imagen y hacer tu pedido, por favor comprueba lo siguiente:

- ¿Estás utilizando un navegador compatible con nuestro personalizador? Nuestro personalizador puede ser utilizado en los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 (IE9) o posterior, Google Chrome, Firefox y Safari. Para poder subir un archivo desde tu móvil, la generación iOS no puede ser anterior a la versión 6 para iPhone y iPad. Todos los software de Android son compatibles.

- ¿Tiene la imagen que quieres utilizar el formato correcto: JPG, PNG o GIF?

- ¿Tiene tu imagen un tamaño superior a 6MG? Si es así por favor reduce el tamaño de la imagen y vuelve a intentarlo.

- ¿Tienes una buena conexión a Internet (5mbps+)? Si no estás seguro sitúa tu ordenador más cerca del router o utiliza Internet por cable.

¿Puedo poner una dirección de entrega alternativa?

Sí, al finalizar tu pedido tendrás la opción de poner una dirección alternativa.

Hay un error en mi pedido y ahora el carrito está vacío, ¿qué puedo hacer?

Si has tenido algún error al finalizar tu pedido debido a un tiempo excesivo de carga o debido a problemas con el pago, podrás encontrar tu pedido en tu cuenta de cliente. Puedes finalizar tu pedido haciendo clic en "reordenar" en el panel de control de tu cuenta.

No he recibido un email de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido correctamente?

Por favor comprueba la carpeta de spam. Si sigues sin encontrar el email de confirmación por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

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FAQs

¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

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¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de usuario en nuestra página web. También recibirás el número de seguimiento en tu email una vez que tu pedido haya sido enviado. La información del seguimiento puede tardar unas horas en ser actualizada después del envío, por favor compruébalo de nuevo pasado unas horas.

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