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¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

¿Puedo utilizar una imagen con fondo transparente?

Sí, si puedes, y además te recomendamos que lo hagas. Nuestro personalizador acepta imágenes en formato PNG con fondo transparente.

¿Cuáles son los cambios debido al COVID-19?

Debido a la atipica situación mundial que estamos viviendo, nos gustaría informarte de las medidas que hemos tomado.
Es importante para nosotros hacerte saber que estamos produciendo y enviando a tiempo, aunque la entrega podría retrasarse. Con cada pedido recibirás una fecha estimada de envío y de entrega. Si tu pedido ya ha sido enviado, considera esperar un poquito más antes de reclamarlo, te recomendamos alrededor de una semana más. Nuestras empresas transportistas están trabajando muy duro para poder entregar todos los pedidos a tiempo, sin embargo, algunos retrasos son inevitables debido a la carga de trabajo y a las medidas de seguridad impuestas. Por favor ten en cuenta que estamos monitoreando diariamente el funcionamiento de las empresas de mensajería, y tenemos contacto directo con ellas para intentar evitar retrasos en la medida de lo posible.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, se ha establecido el teletrabajo para todas las posiciones que lo permiten. Para nuestro equipo de producción hemos tomado todas las precauciones posibles, evitando solapamientos con cada cambio de turno y haciendo un control diario en el estado de salud de todos los miembros del equipo. Además, hemos incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de todo el edificio, haciendo especial hincapié en las superficies más usadas. Nuestro equipo presencial hace uso de mascarilla y guantes durante toda la jornada, incluyendo la preparación y el envío de paquetes. Todos los pedidos serán producidos con el mismo cuidado y cariño que siempre.
Estamos muy agradecidos por tu comprensión y continuo apoyo.
¡Cuídate!

¿Qué formatos de imagen puedo utilizar y cómo los hago?

Los formatos que son aceptados por nuestro personalizador son: JPG, PNG y GIF (pero la imagen no se moverá obviamente). Los archivos pueden ser de 6MG como máximo. Cuanto mayor sea la resolución de la imagen, mejor será el resultado final y mayor será tu sonrisa. Puedes crear tu diseño previamente utilizando programas como Adobe Photoshop o editores gratis como Pixlr. Asegúrate de guardar tu diseño en los formatos mencionados anteriormente para subir la imagen a nuestro personalizador sin problemas. Ten en cuenta que debes dejar un margen de 3mm en los lados de la carcasa y alrededor del orificio de la cámara para que la imagen no se corte.

¿Puedo utilizar imágenes de Internet?

Puedes utilizar cualquier imagen con el formato correcto (JPG, PNG o GIF). Ten en cuenta que las imágenes cogidas de Internet y de redes sociales como Facebook suelen tener una resolución baja. Si utilizas imágenes de Internet comprueba que la calidad es adecuada para obtener el mejor resultado final posible. Además asegúrate de no infringir ningún derecho de copyright o derechos de imagen cuando la imagen proviene de Internet. ¿No estás seguro? Solamente tendrás que preguntar al autor por el uso de la imagen.

¿Puedo utilizar logos?

Puedes utilizar cualquier imagen con el formato correcto (JPG, PNG o GIF). Es importante comprobar los derechos de autor y copyright antes de subir el logo. El logo tiene que ser tuyo o por el contrario tienes que tener permiso para utilizarlo. ¿No estás seguro de tener los derechos de autor o copyright? Por favor contacta al creador del logo.

¿Qué necesita mi ordenador para poder personalizar?

Nuestro personalizador puede ser utilizado en los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 (IE9) o posterior, Google Chrome, Firefox y Safari. Para poder subir un archivo desde tu móvil, la generación iOS no puede ser anterior a la versión 6 para iPhone y iPad. Todos los software de Android son compatibles.

He recibido un mensaje de error durante mi pedido, ¿qué ha pasado?

Si estás teniendo problemas para realizar tu pedido debido a un error o no puedes subir una imagen y hacer tu pedido, por favor comprueba lo siguiente:

- ¿Estás utilizando un navegador compatible con nuestro personalizador? Nuestro personalizador puede ser utilizado en los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 (IE9) o posterior, Google Chrome, Firefox y Safari. Para poder subir un archivo desde tu móvil, la generación iOS no puede ser anterior a la versión 6 para iPhone y iPad. Todos los software de Android son compatibles.

- ¿Tiene la imagen que quieres utilizar el formato correcto: JPG, PNG o GIF?

- ¿Tiene tu imagen un tamaño superior a 6MG? Si es así por favor reduce el tamaño de la imagen y vuelve a intentarlo.

- ¿Tienes una buena conexión a Internet (5mbps+)? Si no estás seguro sitúa tu ordenador más cerca del router o utiliza Internet por cable.

¿Puedo poner una dirección de entrega alternativa?

Sí, al finalizar tu pedido tendrás la opción de poner una dirección alternativa.

Hay un error en mi pedido y ahora el carrito está vacío, ¿qué puedo hacer?

Si has tenido algún error al finalizar tu pedido debido a un tiempo excesivo de carga o debido a problemas con el pago, podrás encontrar tu pedido en tu cuenta de cliente. Puedes finalizar tu pedido haciendo clic en "reordenar" en el panel de control de tu cuenta.

No he recibido un email de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido correctamente?

Por favor comprueba la carpeta de spam. Si sigues sin encontrar el email de confirmación por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

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FAQs

¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

¿Cuáles son los cambios debido al COVID-19?

Debido a la atipica situación mundial que estamos viviendo, nos gustaría informarte de las medidas que hemos tomado.
Es importante para nosotros hacerte saber que estamos produciendo y enviando a tiempo, aunque la entrega podría retrasarse. Con cada pedido recibirás una fecha estimada de envío y de entrega. Si tu pedido ya ha sido enviado, considera esperar un poquito más antes de reclamarlo, te recomendamos alrededor de una semana más. Nuestras empresas transportistas están trabajando muy duro para poder entregar todos los pedidos a tiempo, sin embargo, algunos retrasos son inevitables debido a la carga de trabajo y a las medidas de seguridad impuestas. Por favor ten en cuenta que estamos monitoreando diariamente el funcionamiento de las empresas de mensajería, y tenemos contacto directo con ellas para intentar evitar retrasos en la medida de lo posible.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, se ha establecido el teletrabajo para todas las posiciones que lo permiten. Para nuestro equipo de producción hemos tomado todas las precauciones posibles, evitando solapamientos con cada cambio de turno y haciendo un control diario en el estado de salud de todos los miembros del equipo. Además, hemos incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de todo el edificio, haciendo especial hincapié en las superficies más usadas. Nuestro equipo presencial hace uso de mascarilla y guantes durante toda la jornada, incluyendo la preparación y el envío de paquetes. Todos los pedidos serán producidos con el mismo cuidado y cariño que siempre.
Estamos muy agradecidos por tu comprensión y continuo apoyo.
¡Cuídate!

No he recibido un email de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido correctamente?

Por favor comprueba la carpeta de spam. Si sigues sin encontrar el email de confirmación por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

¿Tiene mi pedido un link de seguimiento?

Todos los envíos a España tienen un link de seguimiento, podrás consultarlo en cualquier momento en el email que recibiste sobre el envío de tu pedido. Para el método de envío estándar, te pedimos que tengas en cuenta que las fechas indicadas son una estimación, lo que significa que el pedido podría llegar unos días antes o unos días después. Si optas por nuestro método de envío premium, exprés o en punto de recogida, dispondrás de un link de seguimiento para seguir el envío de tu pedido en todo momento. Ten en cuenta que la información de seguimiento puede tardar unas horas en actualizarse después de que se envíe tu pedido.

¿Dónde puedo ver el link de seguimiento de mi pedido?

Una vez tu pedido se haya enviado, recibirás un email con el enlace de seguimiento. Puedes encontrar este enlace en el email de confirmación de envío que has recibido. Una vez que hagas clic en el link, serás redirigido a la página web del transportista que hayas elegido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Ofrecemos diferentes métodos de envío para que puedas elegir el tiempo que estás dispuesto a esperar para la entrega de tu pedido.

¿Cuál es la diferencia entre la entrega garantizada y la estimada?

Fecha de entrega garantizada

Si eliges un método de envío con fecha de entrega garantizada, te daremos un plazo más concreto para la entrega de tu pedido. Recibirás un link de seguimiento para seguir el envío de tu pedido.

Fecha estimada de entrega

Si eliges un método de envío con una fecha de entrega estimada, te proporcionaremos un plazo de entrega aproximado. Esto significa que el pedido podría llegar antes o después del plazo indicado en la página de pago. Recibirás un link de seguimiento para seguir el envío de tu pedido.

 

A pesar de las circunstancias actuales, la mayoría de los pedidos se entregan a tiempo. Junto con nuestros transportistas, hacemos todo lo posible para cumplir con la fecha indicada, sin embargo, pueden ocurrir situaciones fuera de nuestro control. Te agradecemos de antemano por tu paciencia y comprensión.

¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?

Los siguientes precios no incluyen IVA.
  • Envío rápido (GLS) 7,40 €
  • Envío en punto de recogida (UPS) 6,57 €
  • Envío con localizador (Correos) 4,09 €

Días no laborables

Durante los días no laborables (en Holanda) y durante temporadas altas por favor realiza tu pedido con más antelación para asegurarte de que lo recibes a tiempo. En días festivos, los pedidos no serán procesados por nuestra empresa ni por nuestros proveedores. Pedidos realizados el día antes del día festivo o durante los días festivos serán enviados el siguiente día laborable.

1 de enero- Año Nuevo

5 de abril- Semana Santa

27 de abril - Día del Rey

13 de mayo- Día de la Ascensión

24 de mayo - Pentecostés

25 y 26 de diciembre - Navidad